Quantcast
Channel: News Releases
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1565

Votantes Latinos Encuestados Creen que las Familias Deben Tomar Prioridad en Debate de Presupuesto

$
0
0



PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

29 de mayo, 2013

Contacto:
Julián Teixeira
(202) 776-1812
jteixeira@nclr.org


Enfoque del debate presupuestario no debe ser los recortes

La mayoría de los votantes latinos en tres de los estados electorales mas reñidos creen que los individuos de altos ingresos y las corporaciones deben pagar más para ayudar a reducir el déficit, de acuerdo con una nueva encuesta publicada hoy por el NCLR (Consejo Nacional de La Raza por sus siglas en inglés). Recientemente, NCLR condujó una encuesta informal de más de 4,000 votantes latinos registrados en la Florida, Colorado, y Nevada—estados claves en la campaña electoral presidencial—sobre sus puntos de vista en el debate federal presupuestario.

La encuesta demostró un apoyo abrumador de un 92 por ciento de encuestados que creen que balancear el presupuesto federal no debe ponerle una carga adicional a las familias o los niños; un 74 por ciento vió esto como prioridad. La encuesta también encontró que:

• Más del 51 por ciento de los participantes estaban de acuerdo que los individuos de altos ingresos y corporaciones deben pagar más para reducir el déficit
• Más del 30 por ciento de los encuestados creen que balancear el presupuesto federal debe incluir una combinación de recortes y aumentar ingresos para invertir en la creación de empleos

“Nuestra encuesta refleja lo que ha dicho el NCLR desde que comenzó este debate sobre el presupuesto federal—los recortes innecesarios que el congreso nos está imponiendo no reflejan lo que los votantes latinos quieren,” dijo Janis Bowdler, Directora del Economic Policy del NCLR. “No tenemos que sacrificar el bienestar de nuestros niños y familias para poner en orden nuestro presupuesto; ya ellos están pagando el precio de reducir el déficit a través de recortes profundos a la educación, cuidado de salud, y programas de vivienda. Los muy adinerados deben ser los que están ayudando a reducir el déficit y debemos de encontrar nuevas formas para generar ingresos en vez de cortar servicios vitales que invierten en los trabajadores y los futuros contribuyentes—la comunidad hispana en los estados unidos.”

En marzo, el congreso no pudo llegar a un acuerdo sobre el presupuesto; esto es lo que llevó al país al llamado “sequester”. Estos recortes arbitrarios e irracionales están dañando a las familias latinas y a la economía, particularmente cuando más recortes entren en vigor en los próximos meses.

“En estos tres estados donde los votantes latinos han hecho la diferencia en campañas electorales, los oficiales electos deben de hacerle caso a sus constituyentes y parar los recortes al presupuesto,” añadió Bowdler. “En las próximas elecciones, los votantes latinos no se olvidarán quienes eligieron jugar política con nuestro futuro y quienes hicieron lo mejor para proteger a nuestras familias y a la economía.”

Para detalles de la encuesta, por favor visite aquí.

El NCLR (Consejo Nacional de La Raza) es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos y trabaja para mejorar sus oportunidades.


###


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1565

Trending Articles